domingo, 27 de junio de 2010

Se que tengo esto un poco abandonado pero el tema de internet en casa no progresa y odio este teclado. Me desespera escribir asi. Pero bueno, es lo que hay de momento. Voy a poneros un poco al dia sobre la ultima semana.
La verdad es que no paro... entre partidos, fiestas, clases y paseos tengo una falta de horas de suenio increible. Ya voy cogiendo confianza con la gente y se nota que hay mas pinia e idea de grupo. El unico problema es que hay gente que ya empieza a irse y otra que llega.. pero es igual! todo el mundo es majisimo y tiene ganas de hacer mil planes como yo. Como novedad de este finde.... quede con una chica espaniola que es piloto aqui en la India. Es amiga de una amiga mia de Madrid y me dio su numero. Solo ha estado aqui unos dias, por temas de papeles, y ahora esta en Bombay. Fuimos a tomar un cafe y a cenar por ahi con 4 chicos espanioles mas, tambien pilotos. Uno de ellos si que se queda aqui en Bangalore, asi que supongo que nos veremos mas veces. Total, que fuimos a un restaurante de carne y fue la mejor cena desde que he llegado!!! madre mia que filete y que gambas! estaba todo riquisimo!! y es que encima es baratisimo! en Espania no comes asi por 10 euros ni de conia...
La verdad que me lo pase genial y disfrute un monton de la cena y de la gente!
El jueves por la noche Manisha y Gloria se fueron a hacer senderismo de noche. Habia luna llena y querian verla bien... Yo estaba agotada y me quede en casa. Ademas el viernes es el unico dia que realmente podemos ver cosas asi que me levante pronto y me fui sola a pasear por la ciudad. Primero di una vuelta por la zona en la que vivo. Parece mentira pero conozco mas otras zonas que la mia asi que decidi verla. Hice un monton de fotos y despues cogi un rickshaw hacia Cubbon Park ( otro de los parques de la ciudad). Estuve un rato paseando por alli y haciendo fotos y volvi a casa andando... Descubri mil sitios guays, la verdad ( entre ellos un supermercado que tiene embutido y carne jeje)
El viernes por la noche estuvimos en una fiesta en casa de un chico de Sri Lanka. Habia muchisima muchisima gente de todas partes, estuvo genial. Ademas Gloria y yo conseguimos poner un rato el partido de Espania :)
Ayer domingo tambien estuvimos por ahi.... una de las chicas holandesas se va maniana y le hicimos una fiesta en su casa. Tienen una terraza enorme con barbacoa y al final nos dieron las mil para variar... Terminamos comiendo ( y tirando) tarta de chocolate... Llegue a casa con la cara entera manchada :) Lo mejor fue que Manisha y yo volvimos a casa en moto con un chico de la fiesta. Si jeje, tres en una moto... pero era muy grande y no habia nada de trafico asi que nada de preocuparse ;) todo muy seguro jeje.

Hoy vuelve a ser lunes y he tenido clase con Layla... ultimamente esta super desconcentrada y a mi se me acaban las ideas para que se centre... tiene cuatro anios pero es muy espabilada, demasiado yo creo...
Con mi grupo de nivel 5 del fin de semana estoy encantada. Hacemos un monton de debates (bodas de conveniencia, terrorismo...) y me cuentan mil cosas de la vida en la India. Con el tema de las bodas les conte yo tambien muchas cosas y acabe poniendoles un video de la boda de mi primo Jacobo jaja, para que vieran como es un banquete, el baile etc.

Y eso es todo por el momento.. cuando tenga mas tiempo os hablare de los parques que visite etc...