viernes, 18 de junio de 2010

Lalbahg







Hoy es nuestro día libre y hemos "aprovechado" para conocer algo más de Bangalore. Lo pongo entre comillas porque ayer llegamos a casa a las 6 y media de la mañana y yo he sido incapaz de levantarme pronto y caminar...Pero bueno, finalmente lo he conseguido y hemos ido a Lalbahg. Es un jardín botánico inmenso que está en el centro de la ciudad. El nombre significa " jardín rojo". Es el sitio perfecto para pasar el día y desconectar del constante ruido de esta ciudad. Hay árboles de más de cien años y colecciones de plantas de todo el mundo. En el centro hay un invernadero precioso que está inspirado en el Cristal Palace de Londres. Dentro suelen hacer presentaciones de muestras florales. Además en una de las partes del jardín se podían comprar flores y hemos comprado dos para nuestra terraza!
Luego hemos ido a comer algo, al parecer era un sitio típico, y para variar hemos pedido arroz jeje, aunque esta vez era distinto. Era un arroz caldoso. No recuerdo el nombre.

En cuanto a la fiesta de ayer... fue genial. El sitio estaba dentro de un centro comercial arriba del todo. Era muy grande y tenía una terraza desde la que se veía todo Bangalore. Me encantó. Además el dueño nos dejó quedarnos cuando cerraron y el Dj estuvo pinchando para nosotros dos horas y media más. Yo me hice amiga de él, para no perder las costumbres, y le pedí mil canciones!. Cuando salímos de allí nos fuimos, Gloria, Poupoute (una chica de Ruanda) y yo a casa de unos africanos. Yo no sé quién vivía allí pero había como 25 personas, todos de África (Ruanda, Congo . . .). Estuvimos allí un buen rato y la verdad que muy bien, uno de ellos se puso a tocar la guitarra y a cantar y moló muchísimo.

Mañana empieza el fin de semana y lo odioooooooo. Los alemanes, Joy, y más gente se han ido hoy a Mangalore ( en la costa) y yo quiero ir. Odio tener las clases los fines de semana porque me pierdo todos los viajes.