jueves, 17 de junio de 2010

Clases, grabaciones, fiestas, partidos...

Esta siendo una semana de lo mas movida. La verdad es que todos los días surge algo nuevo, ya sea de trabajo o de ocio.
La semana pasada vinieron al Instituto tres chicos a ofrecernos un trabajo a Gloria y a mi. La historia es la siguiente. Uno de sus clientes va a llevar a cabo un proyecto y para ello necesita grabar nuestra voces ( también de gente de otros sitios que hable diferentes idiomas). Necesitan gente extranjera vamos. No sabemos nada acerca del proyecto, debe ser algo de educación. El caso es que ayer vino uno de esos chicos a buscarnos al Instituto. Fuimos a un estudio de grabación chulisimo, como de película. Yo me sentí cual cantante, ahí metida en una cabina con los cascos puestos y hablando con un micro enorme. Tuvimos que leer unos textos, con entonación y esas cosas, y todo sonaba super bien. De verdad que era como grabar un disco. Ademas fue todo como muy profesional, nosotras metidas en las cabinas y un equipo de 7 personas escuchándonos en otra sala. Ahora toca esperar a que elijan a una de las dos, o a las dos, nos expliquen un poco mas del proyecto y ale, a prepararse para que nuestras voces sean famosas :). Creo que sera un trabajo de varios meses.
En el instituto sigo dando clase ( ayer con Layla me lo pase pipa, comimos chocolate y le enseñe canciones) y haciendo entrevistas por teléfono, pero vamos, que tengo mucho tiempo libro el tiempo que paso aquí....
Esta semana nos hemos dedicado a ver partidos del mundial. El martes estuvimos en casa de Joy, que por cierto pedazo casa para vivir solo, con su piscina etc, y ayer fuimos a ver el de España... ¡ menudo bajón!. Nosotras que íbamos todo preparadas, con la cara pintada y cintas en el pelo, y menudo partido. Mira que yo no tengo ni idea de fútbol, pero ayer fue la vez que mas me cabree viéndolo... No se que me paso pero estaba en el bar enfadadísima, hubo gente que se me acerco y todo para decirme que no pasaba nada jeje. Al terminar fuimos a otros bares y para variar acabamos en casa como con 20 personas.
Hoy pinta parecido... vamos a la fiesta de despedida de una chica alemana que se va... yo ni la conozco jeje.
Mañana es nuestro día libre así que aprovecharemos para hacer un poco de turismo por Bangalore porque durante la semana y los fines de semana es imposible... salimos tarde y encima anochece prontísimo. Ademas últimamente ya no hace tanto calor, al revés, yo me he puesto hasta jersey.
No se que le pasa al blog que no me deja subir fotos de ayer. Luego lo intento

PD: Me han llevado en motooooo!! mas guay! Era por la noche y no había trafico pero aun así mola muchooo, hay pila de baches!!