lunes, 14 de junio de 2010







Como os dije ayer estoy intentando crear un pagina para que podáis ver fotos pero no lo consigo. Tendré que subirlas aquí aunque pierdan calidad.

Ayer fuimos a ver el partido de Alemania - Australia al Instituto Alemán de aquí (Goethe). Estaba bastante lejos de casa pero me encantó el sitio. Era un edificio grande con una terraza muy amplia arriba. Estaba lleno de comida típica y yo aproveché para comer carne y ponerme las botas :) . Entre eso y los postres llegué a casa rodando. Había una pantalla gigante para ver el partido. Al principio de todo( aquí el partido fue a las doce de la noche) sortearon 6 equipajes (esto va dedicado a mi querido primo Pablito, que siempre me dice que equipación esta mal dicho) de la selección alemana. Eran muy chulas. Lo mejor de todo es que a Gloria le tocó una, y nuestros amigos alemanes se quedaron con unas ganas tremendas de que se la regalara.
La verdad que la noche estuvo muy bien. Llegamos a casa tardísimo porque era imposible encontrar un rickshaw. Al final nos tuvimos que meter cinco personas (normalmente es de tres) en uno: dos chicas de los Países Bajos, un alemán, Gloria y yo. Tardamos muchísimo porque cada uno vivíamos en una punta.
Hoy me ha costado madrugar un montón. Desde Munnar tengo mucho cansancio acumulado. Aun así la clase con Layla es muy divertida.

Os subo mas fotos del viaje.