domingo, 30 de mayo de 2010

¡Por fin!



Tengo Internet en casa!!!! por fin!! pensé que este día no llegaría nunca. Se puede decir que, desde que he llegado, es la primera tarde que paso tranquila en casa, con un "colacao" y unas galletas y escuchando música. He podido hablar por el skype tranquilamente con mis padres y con nani jeje.
Hoy es domingo, pero no uno de esos domingos que te levantas a las mil y te quedas en la cama el tiempo que quieres. No, yo tengo que dar clase... Y me ha costado levantarme muchísimo, más que otros días. Ayer también madrugué, estuve todo el día por ahí y por la noche salí un rato, debe ser por eso que estoy algo más cansada.
Las clases de este fin de semana han ido bien. Yo creo que a los alumnos les ha gustado como he dado la clase, he intentado mezclar un poquito de todo. Cuando les enseño vocabulario suelo terminar contándoles alguna frase típica española, o algunas tradiciones. Se reían un montón hoy con lo de tomar doce uvas el día de nochevieja. Tienen más o menos 25 años todos, así que la más pequeña de la clase soy yo jeje. Son muy majos, la verdad. El fin de semana que viene les volveré a dar yo, y luego ya Manisha, que es su grupo... Yo empiezo el sábado y domingo que viene de 2 a 5 de la tarde con dos chicas, creo, de nivel 5.
Bueno pues eso, ayer salimos un rato. Al terminar en el instituto, a esos de las 7 de la tarde, fuimos a un centro comercial a ver si podíamos contratar de una vez por todas Internet. Después de "pelearnos" con el dependiente una hora ( no pudo ser más majo), conseguimos enterarnos del tema ( el acento de algunos indios hablando inglés es un poco raro jeje, casi no abren la boca). Un tío vendría hoy a casa ( aquí debe ser que algunos curran los domingos) con dos usb y ¡ya está! Luego tenemos que ir recargándolo cada mes.
Después de eso fuimos a tomar un chocolate y un sandwich a una especie de cadena de cafés. Y de ahí.... ¡a bailar! jeje. Como hay que entrar en las discotecas a las 9 para que te cunda estar un rato dentro... pues cenamos prontito o ni cenamos.. Quedamos con un chico indio (Joy) que conocimos la otra vez que salimos, el miércoles pasado, y el quedó a su vez con dos africanos del Chad super majos ( uno de ellos de couchsurfing). La música de este bar me gustó más que la del otro día, pusieron canciones conocidas así que bailamos sin parar (eh Mery). Yo me quedé flipada con uno de ellos, que manera de moverse, tienen mogollón de ritmo... (Papá te hubiera encantado verlo). El bar se llamaba Fusion Lounge y había más gente europea, aunque la mayoría eran indios de otra parte de India, según me dijo Joy. Parecían japoneses, tenían los ojos muy rasgados.
El tema de que cierren tan pronto los bares es una gaita. No soy capaz todavía de acostumbrarme a estar bailando a las 10 de la noche!! Me dijo Joy que esto sólo pasa en Bangalore y Bombay, por el gobierno. En el resto de India puedes salir normal.
El sábado que viene hay una fiesta a 5 km de aquí. Empieza a las 10 y pico y termina a las 5 o 6 de la mañana. Creo que es una fiesta con piscinas, comida etc.. Así que creo que iremos...

Lleva dos días días lloviendo bastante. Empieza a media tarde y dura hasta por la noche. Se acerca el monzón, y aunque hace mucho calor y quiero que refresque, es un caos todavía mayor. Si ya de por sí es difícil caminar en esa ciudad, no os imagináis hacerlo entre charcos... Por algo me traje yo unas catiuscas que compré con David en decathlon. Me da igual que se me achicharre el pie, prefiero eso a que se llene de mierda...

He subido dos fotos más... El edificio amarillo es donde doy clase, donde hay un cartel blanco.

Un beso