sábado, 29 de mayo de 2010

Clases


Estoy intentando colgar algunas fotos, pero no lo consigo. Va muy lento. Cuando pueda lo haré desde mi ordenador. De todas formas muchos podéis verlas en facebook.
Hoy he dado mi primera clase, y la verdad que me puse menos nerviosa de lo que pensaba. Era nivel uno, así que tuve que enseniar los meses del anio, la fecha, el clima, la hora...
Era un grupo de gente de 25 anios, mas o menos, y muy majos todos. Se reian mucho conmigo jaja.
Ayer fue nuestro día libre, si, trabajo sábados y domingos pero libro los viernes, donde se ha visto. No se como me las voy a arreglar para viajar...
Por la maniana aprovechamos para ir a comprar algunas cosas y poner en orden la casa, que le hace falta. Esta llena de mierda, asi que limpiamos un poco y tiramos mil cosas. Después hicimos una comida a la espaniola, que ya tocaba, mas que nada para quedarme llena algun dia ;), y fuimos a dar una vuelta por la zona de Commercial Street . Es una zona de tiendas de esas que a mi me gustan: bolsos, collares, pulseras, sharis, telas... La verdad que hay cosas super horteras, pero puedes encontrar cosillas! yo me lleve 4 pulseras muy guays!

Por la noche estuvimos en casa, yo preparándome la clase de hoy y haciendo alguna que otra cosa. Estoy deseando tener Internet porque ya no aguanto mas! si, lo reconozco, no se vivir sin Internet, pero es que asi no puedo hacer nada!

Un beso