jueves, 27 de mayo de 2010

Fiesta india

Ayer "salí" por primera vez en Bangalore. Lo pongo entre comillas porque todos los bares cierran a las 23.30. Dicen que están intentando ampliar ese horario hasta las 2.00, pero todavía no esta en vigor la ley. Fue divertidisimo! no me lo imaginaba tan animado!
Primero fuimos a un bar que se llama Java City, donde se supone que habíamos quedado con la gente (amigos de Manisha) . Empezó a llegar una cantidad de gente tremenda. Yo me volví loca para que pudieran pronunciar bien mi nombre. Estuve hablando un buen rato con un chico indio sobre mil cosas. Desde actores y actrices españolas, hasta de las distintas conexiones de Internet que había aquí. ( trabaja en algo de ese mundillo)
Después fuimos a FNB, un sitio de dos pisos en el que la parte de arriba era una terraza super chula. Allí conocí a dos alemanes ( con los que hable toda la noche mezclando ingles y alemán, o intentándolo al menos), dos rusos, dos ingleses, un polaco, y mas indios. Primero estuvimos en la parte de arriba, tomando cerveza y hablando, pero a eso de las 22.00 la gente ya bajaba a la parte de abajo a bailar. Menuda forma de baila! lo dan todo! menuda energía a esas horas jaja. Y claro, no iba a ser yo menos, así que también me puse a bailar. Era música electrónica, pero de vez en cuando ponían algún tema de Bollywood.
Cuando cerraron, Manisha invito como a diez personas a casa (after a las 12 de la noche....), y allí estuvimos como hasta las 2.00. Volvimos a casa en Rickshaw, que cada vez me gusta mas! hace tanto calor que se agradece que este abierto por los lados, es muy divertido.
Cuando pueda subire fotos.
Ahora tengo que irme a examinar a una ninia de nivel 2.

Un beso