sábado, 30 de octubre de 2010

Largo viaje....

Sé que me he vuelto a despistar con esto del blog pero me resulta complicadísimo encontrar tiempo...Prometo sacar tiempo y contar las cosillas que me faltan pero ahora no va a poder ser...
Adri y Paula llegaron hace dos semanas a la India y mañana me reuno con ellas ¡¡por fín!! Después de mis clases cojo un avión a Kerala, el estado del sur, y allí nos juntamos. Vamos a estar tres días entre Kochi y Allepey y luego nos vamos en tren a Goa, a disfrutar de la playita otros cuatro días.
Tengo muchísimas ganas de ir y van a ser ocho días que no voy a olvidar nunca, estoy segura.
La verdad es que estoy deseando salir del estrés de la ciudad porque desde que mi jefa dejo el trabajo ( la jefa de aquí, que está embarazada) no paran de cambiarnos clases etc y es un lío. Me espera un mes de noviembre lleno de cosas pero bueno, luego en diciembre nos darán días libres y pretendo subir al norte, ver Agra y alguna cosilla más...

Lo dicho, vuelvo el día 8 y tendré millones de cosas que contar

Muah!!