miércoles, 20 de julio de 2011

Nivel 2 y comienzo de despedidas




Durante las últimas 2-3 semanas estuve dando clase a los que he considerado uno de mis mejores grupos. Es verdad que al principio me agobié mucho con los horarios, eran muchas horas de clases y luego tenía que irme hasta Tarang, tenía la impresión de que no daba abasto (y ellos menos, que tenía que explicarles todo en 2 semanas, todos los tiempos de pasado, futuro etc), pero luego mereció la pena. Por primera vez, mis alumnos me propusieron hacer planes más allá del instituto y fue realmente divertido. Organizamos una cena en casa de Prachi (ella había sido su profesora en nivel 1) y resultó genial. Comimos hasta una especie de gambas, pero como no... con salsa picante ;)

Justo antes de volverme a España, alumnos de dos grupos me propusieron salir a comer-cenar en plan despedida. Los últimos días fueron una autentica locura, así que decidí juntarlos e ir a comer mi último día de instituto. Por aquellos días Gloria ya se había ido a España y Poupoute y yo estábamos extresadas dejando la casa vacía.

La comida me dio mucha pena, se notaba que me apreciaban un montón y que no querían que me fuera. Varios de ellos tuvieron algún que otro detalle conmigo y una de ellas se trajo a sus hijas pequeñas, que me conocían de oír a su madre hablarles de mi.

La verdad es que fueron 2 grandes grupos con lo que yo también aprendí.