Durante el mes de octubre fuimos a una especie de Oktoberfest pero en India. Estaba montado a las afueras de la ciudad, en un reciento en el que se suelen celebrar fiestas religiosas etc. Fuimos Ashwini, Rodik y yo más amigos indios de Ashwini. Allí también vi a Belén y Maialen. El complejo estaba lleno de escenarios con conciertos, barras de cerveza por todas partes, algún juego que otro..La verdad que nos lo pasamos bien excepto por la pelea del final... Un amigo de Ashwini se enfrentó a otro y hubo un poco de lío. Al final nos acabamos marchando de mal rollo, sobre todo Ashwini... Rodik (que es ruso pero vive en Alemania) disfrutó muchísimo, por un momento parecía que estabamos en Munich de verdad.
Otra de las cosas que tengo que comentar de octubre fue la fiesta de sarees que organizamos en casa de Vidya. En realidad la idea inicial era ir a un “evento” religioso que se organizaba en un recinto. Asistir a la puja primero (ritual religioso que se realiza en numerosas ocasiones para presentar respeto a ídolos.) y después dar una paseo por la larga pasarela de puestos con diferentes tipos de comidas, la gran mayoría de ellas de Calcuta.
Estuvimos en casa de Vidya vistiéndonos y haciendo el tonto, y como no, nos entretuvimos tanto que llegamos cuando la puja se había terminado. Al final nos dedicamos a probar cosas que nos iba diciendo Joy, que estaba encantado de comer platos de su tierra.